Las tendencias de coloración para 2017
La primavera es el momento perfecto para pensar en darle un nuevo toque a tu melena, ¿quizás un cambio de color? ¿Un nuevo corte? A estas alturas del año ya hemos dejado atrás el frío invierno y con la primavera toca renovarse y volver a dar color y brillo a nuestro cabello. Por ello, desde Bárbara Bernad Estilistas Unisex te traemos estas tendencias de coloración que triunfarán en 2017.
En 2015 fue el balayage, los tonos babyligths y las coloraciones fantasía de arcoíris, mientras que en 2016 fueron los rubios nórdicos, los tonos fantasía rosa, las raíces oscuras en melenas decoloradas y los cobres muy intensos entre las celebrities. ¿Qué es lo que nos depara el futuro?
• Para cabellos rubios
La opción del color bronde ya comenzó a verse en 2016, pero ha llegado para quedarse durante todo el 2017, y eso es lo que veremos. El clásico color a mitad de camino entre el rubio y el castaño. Este look que no destaca los contrastes es una opción para aquellas que apuesten por un estilo nude más parejo que las tendencias de otros años.
Otra tendencia en los cabellos rubios será el llamado baby blonde, famoso por ser un rubio muy infantil con toques melocotón que harán brillar tu melena, pero recuerda, ¡es muy necesario el correcto mantenimiento para este color!
La actriz Anne Hathaway en una foto de su cuenta de instagram con la tendencia bronde.
• Para cabellos castaños
Para las amantes del cabello castaño, ¡estáis de suerte! En las melenas castañas los colores chocolate, avellana y café intenso son tendencia, entre otras cosas porque favorecen casi a cualquier tipo de piel y dan un aspecto muy saludable y frondoso al cabello. Si eres fan de estas tonalidades, esto te interesa: el ronze, el nuevo color de moda, que combina los clásicos castaños con toques de pelirrojo que harán vibrar a tu melena. Estos divertidos matices te darán luz y te destacarán los rasgos.
Eva Longoria ha incluido tonos pelirrojos en su melena castaña. Foto de su cuenta de instagram.
• Para cabellos cobrizos
Los colores cobrizos son la opción perfecta para las pieles pálidas o los rasgos claros, aportan mucha luz y calidez a tu cabello, y además… ¡son ideales para la primavera! Durante el 2016 pudimos observar cómo los cobres muy intensos se convirtieron en tendencia, y eso se mantendrá durante el 2017, aunque ahora es más frecuente verlos en tonos un poco más apagados, dando un efecto más natural. Sin duda, una alternativa muy divertida y luminosa a los colores clásicos.
La actriz Christina Hendricks con su característica melena pelirroja.
• Ni rubia, ni pelirroja ni morena
Por último, ésta tendencia que sin duda no dejará indiferente a nadie: el strawberry bronde. Un tono relativamente nuevo que pegará fuerte en 2017. Se trata de un color que da un efecto visual rosado y anaranjado, creado sobre una base castaña a través de reflejos rubios que da un efecto muy luminoso. ¿Qué os parece?
Ashley Tisdale con la tendencia strawberry blonde. Foto de la cuenta de instagram de la actriz.
¡Desde Bárbara Bernad Estilistas Unisex esperamos que hayáis disfrutado de estas tendencias de color para el 2017!